100.000 Leaf entregados en toda Europa

- Publicidad -

En Europa, se vende un Nissan LEAF cada 10 minutos.

Ya son 325.667 unidades las que circulan por todo el mundo, 100.000 de ellas es Europa

Nissan entregó durante el acto de inauguración del VEM 2018 el Leaf número 100.000 de Europa.

La madrileña Susana de Mena, llevaba dos años comparando vehículos eléctricos para adquirir uno que se ajustase a sus necesidades.

El Nissan Leaf llegó al mercado en 2011 como un pionero en la movilidad eléctrica, para convertirse en el coche eléctrico más vendido del mundo.

Si la primera generación ya consiguió establecerse como un vehículo real, normal, utilizable y que nada tenía que envidiar en calidades y seguridad a los vehículos de combustión de su segmento, Nissan ha dado un salto hacia adelante con la presentación de la segunda generación.

Ya son 325.667 unidades las que circulan por todo el mundo, 100.000 de ellas es Europa.

Precisamente ha sido una madrileña Susana de Mena la que ha recibido esta unidad en el marco de la inauguración de VEM 2018, la feria del vehículo eléctrico de Madrid que se ha celebrado este fin de semana.

La entrega del Leaf 100.000 en Europa la ha realizado Manuel Burdiel, Director de Ventas de Nissan Iberia, acompañado de las autoridades que han inaugurado la feria Vehículo Eléctrico Madrid:

Inés Sabanés, Delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Mariano González, Comisionado para el Cambio Climático de la Comunidad de Madrid, Isabel del Olmo, Jefe del Departamento de Transporte de IDAE y Mario Buisán, Director General de Industria y Pyme del Ministerio de Industria.

Según los estudios de Nissan el interés del consumidor por los vehículos eléctricos aumenta cada vez más, lo que se demuestra con que ya un 23% afirma que hoy por hoy su primera opción de compra es un vehículo eléctrico.

“supone para el comprador un ahorro importante en su uso que puede alcanzar en el caso de un profesional como un taxista a los 4.500 euros”, ha concluido Manuel Burdiel.

Susana de Mena, la clienta que ha recibido el Leaf 100.000

“llevaba 2 años mirando vehículos eléctricos para comprarme uno. Y tenía muy claro que sería un Nissan. Cuando vi la segunda generación del LEAF no lo dudé. Por su calidad, el precio y las prestaciones es el que más nos gustó a mi marido y a mí”.