Tsunami eléctrico, la marca que se quiere quedar con el mercado.

- Publicidad -

Ya no es una novedad que la industria automotriz mundial ha comenzado el camino hacia la electrificación y que cada vez mas modelos eléctricos salen a la venta en todos los mercados del mundo.

Primero comenzaron a producirse los vehículos denominados híbridos, los cuales combinan dos motores uno naftero y otro eléctrico, de esta forma se puede optar por una conducción eléctrica o naftera.

Los gigantes automotrices como Ford, General Motors, Stellantis o Daimler ya habían anunciado sus planes de electrificación de cara a los próximos años y quienes aun no habían manifestado su estrategia eran los amigos de Toyota, bueno ahora si, el Tsunami eléctrico toma forma.

Toyota presento su estrategia de electrificación de aquí a 2030, en la que se lanzarán 30 modelos de batería, incluyendo una pick-up eléctrica aquí las primeras imágenes.

Toyota se ha tomado su tiempo en lo que se refiere a los eléctricos hasta hoy. Mientras .

La marca Nipona cree en un futuro con 30 modelos «ecléctricos» de batería (BEV) de aquí a 2030, incluyendo una pick-up.

Toyota es el mayor fabricante de autos en el mundo, vende autos en 170 países en los cinco continentes.

En este contextoToyota anuncio que en 2030 tendrá una gama completa de vehículos eléctricos de batería, incluyendo modelos tanto en los segmentos comerciales como de pasajeros.

Aunque no ha revelado más detalles sobre su futura pick-up eléctrica, sí ha llevado un prototipo al escenario, acompañando al resto de modelos, entre los que había SUVs eléctricos de todos los tamaños, berlinas, deportivos e incluso vehículos utilitarios.

La ofensiva eléctrica de Toyota incluye 30 modelos de batería de aquí a 2030.

Toyota ha desarrollado la plataforma E3, que servirá como base tanto para sus futuros vehiculos eléctricos como para híbridos e híbridos enchufables,